Últimas charlas

Roberto Balado-Naves (Universidad de Oviedo)
Giorgio Brosio (Universidad deTorino) y Ehtisham Ahmad (AIFIL Advisory Board Member, Former IMF, LSE Grantham Research Institute)
Ignacio Irarrázaval Llona (Pontificia Universidad Católica de Chile) - Manuel Antonio Muñiz Pérez (Universidad de Oviedo)
A cargo de Luis Miguel Galindo con la mdoeración de Walter Rosales
A cargo de Ehtisham Ahmad. Moderada por Marián García Valiñas
Xavier Labandeira Villot y Gustavo Adolfo Aguilar Espinosa de los Monteros. Modera: Verónica Gallardo Aguirre

Con motivo del inicio del Ciclo de Seminarios Mensuales ‘edición 2021’ de la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL), el día martes 23 de febrero se llevará a cabo  -de forma virtual- la séptima videoconferencia con la presentación del trabajo:

 

‘¿Cuán lejos viajarías por gasolina más barata? Efectos heterogéneos en ventas de combustibles ante un shock impositivo’

a cargo de Francisco Manuel Pizzi de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

 

El encuentro se estructurará en dos grandes bloques, en primer lugar la exposición del trabajo por parte del experto. En segundo lugar, se abrirá un espacio para el debate y la reflexión, de esta manera y mediante una dinámica ágil el espacio permite brindar aportes al trabajo por parte de los asistentes.

A continuación, se encuentran los datos correspondientes al evento

 

Fecha Martes 23 de febrero de 2021
Documentos ¿Cuán lejos viajarías por gasolina más barata? Efectos heterogéneos en ventas de combustibles ante un shock impositivo
Link a You Tube https://youtu.be/BU_5hqKNkkU