Vinculación Institucional
Con el objetivo de plantear posibles proyectos de colaboración entre las distintas instituciones, el martes 2 de octubre recibimos en la sede de AIFIL en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, a Adircélio de Moraes Ferreira Junior, Conselheiros Presidente del Tribunal de Contas de Santa Catarina (Brasil).
(Foto de izquierda a derecha) Javier Suárez Pandiello, Carmen Benavides (Decana de la Facultad), Adircélio de Moraes Ferreira Junior, Antonio Arias (exsindico de cuentas del Principado de Asturias), Marián García Valiñas (Secretaria General de AIFIL), Beatriz García Cornejo (Directora del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Oviedo) y Victorino García Fernández (Coordinador del Máster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable).
Libro: «10 años de gestión pública intergubernamental en iberoamérica: finanzas, instituciones y nuevos retos» junto a IEF España
El libro se presentará en las XI Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local a desarrollarse en Uruguay los días 6 y 7 de septiembre de 2022.
Puede acceder en el siguiente link: https://www.ief.es/Destacados/publicaciones/libros/novedadesEditoriales.vbhtml